domingo, 9 de diciembre de 2018

Llega el otoño.

Nadie dijo que seria fácil, cuando el Sol
aun brilla y nace poderoso cada mañana,
pero llegan las lluvias y la bruma y el Sol no calienta
con tanta intensidad y siento el frío del amanecer
y la oscuridad de la noche...

El otoño siempre me recordara a ti
es como nuestro aniversario,
en otoño llegaste a mi corazón
y barriste las hojas muertas de mi alma.

El otoño es la época de la siembra,
de la cosecha y del vino, de Dionisos
de los misterios de Eleusis
sagradas y dulces hierogamias
que traen la prosperidad y la riqueza. 

Mi otoño sera siempre para ti
y lo guardaré como guardo las ropas de abrigo
que un día en señal de amor me diste,
recuerdos vivos de tu amor.

Hoy me he puesto el polo azul
suave y acariciador
pero sigo añorando el calor de tus manos
y el abrigo de tu corazón.
   
   De Antonia Bernard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mater Fidei Dolorosa

Oh penitencia, Mater Dolorosa. Eterna dulzura en saya encarnada,  paño de pena sin ser revelada. Ora pro nobis mi madre amorosa. Lágri...